AMAZON PRIME VIDEO REVELA EL TRÁILER Y ARTE OFICIAL DE SU PRIMERA PELÍCULA ORIGINAL, LOCAS POR EL CAMBIO

La comedia protagonizada por Sofía Sisniega y Mariel Molino estrena el próximo 27 de noviembre, exclusivamente para miembros de Amazon Prime Video en más de 240 países

Amazon Prime Video presentó hoy el arte oficial y el tráiler final de Locas por el Cambio, su película original que se estrena el próximo 27 de noviembre. Esta divertida comedia es protagonizada por Sofía Sisniega (Club de Cuervos) y Mariel Molino (El Juego de las Llaves).

Locas por el Cambio cuenta la divertida historia de Paula (Molino), quien ha tenido una vida llena de privilegios que la han llevado a sentirse conforme, pero insatisfecha con su vida, y de Paulina (Sisniega) quien ha experimentado lo contrario y quien se siente agobiada con las responsabilidades de la vida moderna. Todo cambiará un fatídico día en el que se pondrán en los zapatos de la otra y descubrirán que no todo es lo que parece, y entre enredos y aventuras, literalmente experimentarán en cabeza propia lo que las hace tan diferentes y similares a la vez.

La película fue escrita y dirigida por Ihtzi Hurtado y cuenta además con las actuaciones de Mauricio Argüelles (No Manches Frida 2), Juan Pablo Gil (Nosotros los Nobles, Niñas Mal), Itatí Cantoral (No Manches Frida 2, Capadocia), José María Torre-Hütt (El Juego de las Llaves) y Alejandra Ley (Four Moons). Los productores son Eckehardt von Damm, Sandro Halphen y Carla Farell Benet de Corazón Films, además de Mauricio Argüelles y César Rodríguez. A ellos se unen Javier Salgado y Gustavo Mountaudon como productores ejecutivos.

Locas por el Cambio forma parte de la lista de Amazon Originals en Latinoamérica como Diablo Guardián, Un Extraño Enemigo, LOL: Last One Laughing, El Juego de las Llaves, El Presidente, La Jauría, Cómo Sobrevivir Soltero y Pan y Circo.

En redes sociales:

#Locasporelcambio

Facebook: @PrimeVideoLAT

Twitter: @PrimeVideoMX / @PrimeVideoLAT

Instagram: @PrimeVideoMX / @PrimeVideoLAT

YouTube: Amazon Prime Video LATAM

 

Top