ARLEY BROGIATO NUEVO LÍDER DE VENTAS PARA SONICWALL EN AMÉRICA LATINA

SonicWall, empresa líder en seguridad de la información que protege más de 1 millón de redes en todo el mundo, anuncia que Arley Brogiato es el nuevo director de ventas de SonicWall para América Latina. Con 30 años de experiencia profesional en el sector de seguridad de TIC, Brogiato pasa a liderar la empresa en 20 países de la región y en todo el Caribe. Brogiato trabaja en SonicWall desde 2007, desempeñándose como country manager de SonicWall Brasil en los últimos 4 años. Entre 2012 y 2016, Brogiato lideró el equipo de ingenieros de sistemas de SonicWall en toda América Latina.

Hoy, hay implementados en la región, más de 350 mil dispositivos de seguridad de SonicWall. Millares de empresas utilizan soluciones que ofrecen todas las capas de protección de información. La oferta de SonicWall parte desde Firewalls de próxima generación y avanza hacia soluciones de acceso remoto seguro, dispositivos Wi-Fi, Sandbox y plataformas de análisis de riesgo. La empresa está presente en todas las verticales del mercado y tiene una fuerte presencia en los mercados de retail, educación, salud y finanzas.

Además de su equipo interno, SonicWall América Latina cuenta con cerca de 2000 socios de negocio. El ecosistema de canales de SonicWall incluye distribuidores e integradores de soluciones que ofrecen y entregan a los clientes, soluciones avanzadas de seguridad.

«La economía digital de América Latina es una de las más crecientes del mundo», señaló Brogiato. “En 2020 y en los próximos años, reforzaremos ese escenario, ampliando aún más la presencia de SonicWall en nuestra región”. Brogiato se destaca por la empatía con el cliente – su comprensión de los desafíos comerciales que enfrenta las empresas- y por su conocimiento técnico, que contribuye con el diseño de la mejor y más innovadora solución de seguridad para CISO. “Al frente de la operación de SonicWall en América Latina, nuestra oferta será un excelente aliado técnico, una excelente relación de costo/ beneficio y máximo compromiso con el cliente”, dijo.

Acerca de SonicWall
SonicWall ofrece seguridad cibernética ilimitada para la era hiperdistribuida. Resolvemos la brecha empresarial cada vez mayor de ciberseguridad protegiendo a las pymes, empresas y gobiernos en puntos de exposición ilimitados. Al conocer lo desconocido, proporcionar visibilidad en tiempo real y permitir una economía innovadora, SonicWall detiene los ciberataques más evasivos.

La realidad de TI expandida y distribuida ha creado una explosión de puntos de exposición y un riesgo escalado para cada organización y negocio. El costo de la seguridad convencional es más prohibitivo que nunca, y la escasez de personal capacitado hace que el problema sea excepcionalmente grave. Los presupuestos limitados y los recursos de personal simplemente no pueden mantenerse al día. Esto crea una brecha comercial de seguridad informática cada vez mayor, que no se puede superar con los enfoques de seguridad convencionales.

La seguridad cibernética ilimitada permite a las organizaciones liberarse de las restricciones económicas, técnicas y de personal insostenibles de los enfoques tradicionales u obsoletos, todo con menos costo e intervención humana que la seguridad convencional.

Para obtener más información, visite www.sonicwall.com o síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram.

Top