CELEBRA SAN VALENTÍN CON LO MEJOR DEL BIENESTAR EN SOFITEL LEGEND SANTA CLARA

Para celebrar el mes de San Valentín, SPA Sofitel ha preparado por todo el mes un plan lleno de momentos únicos y legendarios junto con la reconocida cosmética francesa Sisley con los rituales phito aromáticos que despertarán sus sentidos y lo preparará para llevarlo a una verdadera experiencia sensorial.

De acuerdo a Carina García, gerente del SOFITEL SPA “este ritual no sólo es un homenaje que queremos hacer muy especialmente a las parejas en este mes de febrero de San Valentín, sino que también es una oportunidad de tener una experiencia confortable y segura de bienestar. Junto con Sisley París hemos logrado conjugar el máximo nivel de calidad de la cosmetología francesa con los productos de extractos naturales que siempre han sido referencia para el bienestar y el cuidado de la piel en el mundo”.

UN RITUAL MÁS ALLÁ DE LOS SENTIDOS  

El ritual para parejas promueve los tratamientos corporales con una atención especializada por parte de Sisley París con su completa gama de productos fito-aromáticos, que satisfacen las necesidades de cada tipo de piel, proporcionando una experiencia de confort y lujo. El plan incluye una bebida Signature Spa y fresas con chocolate.

La sesión se realiza en la cabina dúo con una ambientación romántica. Durante una hora se realiza el tratamiento corporal Phyto – aromático donde la pareja puede escoger entre el Zen harmony, un masaje californiano que inicia con un ritual japonés en los pies que se complementa con un consentimiento en la cabeza  o un masaje Energizante – reafirmante, con técnicas moldeantes para obtener una experiencia de bienestar que le permite mejorar la circulación, reducir la retención de líquidos, ayudando a la desintoxicación de su cuerpo y mejorando la circulación sanguínea. El ritual continúa con baño de hidroterapia con sales por 30 min.

SEGURIDAD EN EL SOFITEL SPA  

A través de su sello ALL SAFE, certificado por Bureau veritas con más de 150 protocolos de bioseguridad, el hotel ha dispuesto de todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los huéspedes y visitantes. Para el ingreso al SPA los protocolos se refuerzan aún más, siguiendo también las instrucciones del gobierno nacional a través de la resolución 1764 del 2020 del Ministerio de Salud que exige medidas más estrictas frente a este tema.

De acuerdo con Carina García, “En Sofitel Spa, seguimos cuidando de nuestros huéspedes y visitantes, haciendo mayor énfasis en los protocolos y medidas de bioseguridad. Al ingreso del hotel se toma la temperatura, se solicita el uso de gel antibacterial que se encuentra en cada espacio del edificio, así como del tapabocas que es indispensable en el hotel y durante el tratamiento”.

Otras medidas incluyen diligenciar un formulario acerca de su condición de salud en relación con el COVID-19 y una ficha donde se le solicita las recomendaciones del tratamiento. Además, tomar una ducha antes y después del tratamiento y el personal que está en servicio como terapeutas y aseadoras están dotadas con elementos de protección personal como gorro, careta, tapabocas, bata antifluido, polainas y guantes.

Para los tratamientos corporales, se ha establecido el uso de guantes y la terapeuta realiza su ritual de limpieza y desinfección de manos hasta los codos frente al cliente, antes y después de cada tratamiento. También las camillas han sido dotadas de un forro que se cambia al terminar cada tratamiento al igual que la ropa de camilla, llevando todo a un control de limpieza y desinfección del área. La ventilación de los espacios es otra de las medidas acogida por el Sofitel SPA incluida dentro de su rutina diaria.

Para mayores informes y reservaciones puede llamar al teléfono (57) 5 6504700 o al +57 3205424174.

###

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5,000 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas de hotelería más diversos y completamente integrados de la industria que abarca marcas de lujo y premium, ofertas de escala media y económica, conceptos de estilo de vida únicos, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de conserjería, espacios de coworking y más. Accor también cuenta con una cartera inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 300.000 miembros del equipo en todo el mundo. Más de 65 millones de miembros se benefician del completo programa de lealtad de la compañía ALL – Accor Live Limitless un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite group.accor.com o siga a Accor en Twitter,  FacebookLinkedIn and Instagram.

Acerca de SOFITEL LEGEND              

El Sofitel Legend es una ilustre selección de hoteles de lujo y patrimonio donde confluyen lo mejor del pasado y del presente. Ubicados en destinos hermosos y culturalmente ricos, cada retiro legendario es a la vez atemporal y elegante, brindando ambientes fastuosos, restaurantes de renombre y comodidades modernas combinadas con un servicio impecable para la máxima experiencia de lujo. Nobles, raros y conmovedores, los hoteles Sofitel Legend atraen a los viajeros mundanos que se sienten atraídos por estos queridos lugares grandiosos por su belleza arquitectónica, vistas panorámicas y un ambiente cautivador. Sofitel Legend es parte de Accor, un grupo de viajes y estilo de vida líder a nivel mundial que invita a los viajeros a sentirse bienvenidos en más de 5.000 hoteles, resorts y residencias en 110 países.

Top