CONVIERTE A TU POPSOCKETS® EN TU VILLANO PREFERIDO

Todos sabemos que el héroe de la película es el más importante de la historia, ¿pero qué hay sobre los villanos?, ¿alguna vez te has preguntado por qué casi nunca ganan? ¡No te preocupes! porque ahora ser el villano tendrá su propio encanto.

Popsockets® durante octubre te brindará la posibilidad de contarle al mundo qué tan villano eres, personalizando tu smartphone con accesorios diseñados con tus personajes favoritos que hoy tienen su propia voz, esto gracias a su línea de PopGrips Coleccionables.

Las licencias exclusivas de Disney, Marvel Comics, Nickelodeon y DC Comics te permitirán llevar contigo a Ursula (La Sirenita), Cruella Devil (101 Dálmatas) y Evil Queen (Blanca Nieves), así como Jack Skellington (El Extraño mundo de Jack) y del cover Love is Eternal. Te aseguramos que con este accesorio móvil te robarás todas las miradas durante este  Halloween.

PopSockets®, es un accesorio que brinda a los usuarios de smartphones múltiples funcionalidades como: mejor agarre al momento de tomar selfies, ver videos,  guardar documentos y/o sostener el móvil en diversas superficies, renovando sus más de 300 diseños cada 6 meses, con diferentes materiales como el metal, carbono, crystal de Swarovski, cuarzo y glitter, permitiendo así  llevar tu dispositivo a otro nivel de estilo y auto expresión.

En la temporada de Halloween tu Popsockets® será tu mejor complemento, porque además de ser la única marca de accesorios para teléfonos móviles es capaz de adaptarse al momento y al mood de cada persona, te permite relajar la mano y los dedos durante el uso prolongado del teléfono. Y si quieres disfrutar de una buena película o serie con tu smartphone, este accesorio te dará la opción de apoyar en diferentes superficies tu dispositivo visualizando contenidos con mayor comodidad.

Conoce el gran portafolio de villanos que trae Popsockets® en su página oficial www.popsockets.co, en el PopUp Store ubicado en el Centro Comercial Unicentro Bogotá, así como en los marketplaces del país Rappi, Linio, Mercado Libre y en almacenes de cadena a nivel nacional Falabella, Alkosto, Panamericana, entre otros.

 

#SomosLosAuténticos

Top