CURSO VIRTUAL SOBRE HISTORIA DE LA INDIA EN PAIDEIA

Un curso por toda la historia de esta gran región del Indostán. Con 22 videos disponibles y un año completo para verlo las veces que quieras. Profesor: Luz de María Muñoz.

La India es uno de los países más diversos y ricos en historia de los que podamos conocer, su diversidad religiosa y cultural lo hace un país complejo y fascinante al mismo tiempo. Cuna de grandes religiones como el hinduismo, el budismo y el sijismo, conserva muchas de sus tradiciones milenarias en contraste también con la modernidad.

Es un país difícil de entender desde un punto de vista occidental, pero atrapa al viajero y al visitante de tal forma que después de viajar a la India, nadie regresa igual.

La India -el indostán- fue el epicentro de una de los focos de civilización más importantes de la historia: Las culturas del valle del Indo.

En este curso haremos un recorrido por los hechos más relevantes que marcaron la historia de la India, una evolución de sus capas de civilización, y también por las ideas que surgieron en este vasto territorio y que fueron de gran influencia en sistemas religiosos de toda Asia y y que siguen generando impacto en occidente.

https://culturalpaideia.com/E?A=Curso-Virtual-Historia-de-la-India

Contáctanos en Bogotá:
PBX: (+571) 5231636
Celular: (+57) 305 418 8340
Whatsapp:573054188340
E-mail: info@culturalpaideia.com
Dirección: Calle 98 # 8 – 07
Bogotá – Colombia

Top