Deel lanza la tarjeta para trabajadores remotos

  • Deel ahora ofrece a los trabajadores remotos una forma de acceder de inmediato y gastar fondos de forma segura con una tarjeta de débito global en USD (virtual y física).

Deel, la plataforma global de contratación y pagos para equipos remotos líder a nivel mundial para construcción equipos de trabajo internacionales, presentó su última solución vinculada a su plataforma, la Deel Card. Ahora, los trabajadores remotos a nivel global que usan Deel pueden acceder instantáneamente y gastar sus fondos en línea o en cualquier punto físico usando su tarjeta en todo el mundo.

Como precursor de la fuerza de trabajo en todo el mundo, Deel espera continuar esta misión con la Deel Card. Con miles de contratistas que utilizan Deel alrededor del mundo y en Latinoamérica, la empresa vio la oportunidad de generar un acceso más equitativo para los trabajadores remotos. Deel Card elimina la necesidad de costosas transferencias SWIFT y permite a las personas en mercados financieramente más impredecibles como Filipinas, puedan recibir su pago en una moneda más estable como el USD y ahorrar, consumir directamente desde ella. Muchos equipos de trabajo en países como Filipinas no han tenido la oportunidad de comprar en línea debido a la accesibilidad y las restricciones. Deel Card permite a los trabajadores remotos gastar sus fondos de manera rápida y libremente de inmediato, donde lo deseen.

Para comenzar, todo lo que debe hacer un trabajador remoto es tener un contrato activo con un cliente Deel verificado. A partir de ahí, pueden crear una tarjeta virtual al instante y agregar fondos directamente desde su panel de control. Los contratistas también pueden solicitar una tarjeta física para realizar compras en establecimientos. Los usuarios de Deel Card pueden estar seguros de que su tarjeta es segura, congelando y descongelando una tarjeta en cualquier momento. Incluso pueden realizar un seguimiento de los gastos en tiempo real, directamente desde su panel de Deel.

“La tarjeta Deel es una pieza tecnológica importante porque permite a los trabajadores remotos obtener acceso instantáneo a sus fondos una vez que se les paga, y proporciona una reserva de valor a largo plazo en dólares estadounidenses. Tradicionalmente, estos servicios solo están disponibles para las personas de alto patrimonio neto de los bancos privados. Deel está bajando las barreras de entrada «.

Deel permite a las empresas contratar y pagar a sus equipos remotos con facilidad. Deel Card permite a los trabajadores remotos cobrar y gastar sus salarios ganados con esfuerzo al instante sin preocuparse por las tarifas SWIFT. La tarjeta permite a los usuarios comprar en cualquier lugar en línea o en cualquier establecimiento que acepte Visa. Con Google Pay, los usuarios pueden incluso agregar una tarjeta virtual a su billetera para comenzar a gastar en más lugares sin necesidad de su tarjeta física.

ACERCA DE DEEL

Deel es una plataforma global de contratación y pagos para equipos remotos e internacionales que permite a las empresas contratar a cualquier persona, en cualquier lugar, sin preocuparse por las leyes locales, los complicados sistemas fiscales o el cambio de moneda internacional. Con solo unos pocos clics, cualquier empresa puede contratar a Deel en más de 150 países. Deel se ha asociado con más de 200 expertos en derecho tributario y derecho laboral para crear plantillas de contratos localizadas para incorporar legalmente a empleados y contratistas internacionales en minutos. Fundada por Alex Bouaziz (CEO) y Shuo Wang (CRO) en 2019, la compañía tiene un equipo remoto de +100 personas con sede en más de 27 países en todo el mundo. Encuentre a Deel en línea: www.letsdeel.com

 

Top