DIRECTV ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE KINGDOM

DIRECTV, estrenó el pasado lunes, 19 de septiembre, nuevos capítulos de la segunda temporada de su producción original Kigdom, que sigue la historia de Alvey Kulina, personificado por Frank Grillo, un ex luchador de Artes Marciales Mixtas y dueño de un gimnasio con el que pretende entrenar a la próxima generación de luchadores, entre ellos sus dos hijos.

 

En esta continuación de su segunda temporada, donde se involucra la fama, sentimientos y la búsqueda del éxito que no siempre llega de manera fácil y sin consecuencias; los personajes seguirán saliendo al ring a enfrentar sus oponentes más poderosos: la culpa, el miedo, la angustia, el abandono, la adicción y la redención.

 

Kingdom es protagonizada por Frank Grillo (“Capitán América” y “The Purge”) como Alvey Kulina, y además, cuenta con la participación de otros destacados actores como Kiele Sánchez (“The Purge” y “Lost”) como Lisa Prince, la novia de Alvey; Matt Lauria (“Friday Night Lights”) como “El Destructor” Ryan Wheeler, el atleta de clase mundial que lo tenía todo, incluyendo a Lisa Prince, hasta que su creciente adicción a las drogas lo llevó a la cárcel; Jonathan Tucker (“Justified” y “Parenthood”) como Jay Kulina, el hijo mayor de Alvey; Nick Jonas como Nate Kulina, hijo menor de Alvey y galardonado luchador del gimnasio y Joanna Going (“House of Cards” y “Mad Men”) como Christina Kulina, la distante esposa de Alvey, y madre de Jay y Nate.

En el comienzo de este nuevo ciclo, Ryan defenderá su título, Alvey tendrá un gimnasio más grande, pero también un mayor apetito por el riesgo y la determinación de Nate por volver a las peleas genera roces con su familia, mientras Lisa encuentra un nuevo proyecto.

 

La espera para presenciar el desarrollo de esta interesante historia llega a su fin este lunes 19 de septiembre a las 11:00 p.m. hora Colombia, donde los luchadores saldrán a defender sus títulos, sabiendo que la mayor pelea siempre es fuera del ring.

 

Información de Programación

OnDIRECTV (201) y OnDIRECTV HD (canal1201)

Lunes 19 de septiembre, a las 11:00 p.m. hora Colombia

Tags
Top