EL REENCUENTRO VALLENATO SE VIVE CON OLD PARR Y LOS HERMANOS ZULETA EN VALLEDUPAR

Old Parr se consolida en la tradición Vallenata como el whisky de los colombianos y con Old Parr Tribute se podrá vivir lo mejor del Festival de la Leyenda Vallenata junto a los Hermanos Zuleta, unos de los más importantes cantautores y exponentes del folclor del país, quienes serán homenajeados durante el magno evento.

Los honores para los hermanos Emiliano y Poncho Zuleta en la versión número 49 de Festival, se celebran con gran orgullo porque el género Vallenato ha sido declarado por la Unesco como “Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad”, un estilo musical único, capaz de contar historias del alma y narrarlas con juglares que perpetuan el recuerdo y la tradición que se trasmite de canción en canción.

Para Old Parr es una razón de orgullo estar presente en la cultura Vallenata desde la década de los 80’s, desde ese entonces ha sido recibido con tanta alegría entre acordeones, cajas, guacharacas e innumerables parrandas; lo cual les ha permitido  rendir homenaje al juglar Leandro Díaz (Q.E.P.D) y a la Dinastía López;   ). Esta región le dio  además la oportunidad  de  lanzar en exclusiva para Valledupar la nueva variante de la casa Old Parr – Old Parr Tribute, un whisky que se caracteriza por su sabor sedoso, profundo y ajerezado, el cual inmediatamente se ganó el corazón del Valle de los Jugares.

En esta oportunidad, la marca  tiene el privilegio de unirse al reconocimiento que hará el Festival de la Leyenda Vallenata a los hermanos Zuleta, Emiliano y Poncho, quienes encantarán con lo mejor de sus versos a los vallenatos, en el tradicional reencuentro vallenato que por supuesto, se vive con Old Parr!!!

“Talento cultura y tradición le dan vida al Festival y es para nosotros como marca un privilegio participar -como todos los años- de una de las fiestas más importantes y que mejor representan la cultura colombiana, como el Festival de la Leyenda Vallenata en su versión número 49, que en esta ocasión rinde un homenaje a los hermanos Zuleta, reconocidos y queridos por toda Colombia como lo es Old Parr, el Whisky de los colombianos”. Explica Juan Sergio Valcárcel, Director de Mercadeo Diageo Colombia.

No por nada, en Valledupar y en toda Colombia Old Parr, es el whisky más reconocido en su categoría, en el país 1 de cada 2 adultos toma Old Parr, lo que convierte a la cultura Vallenata en uno de los puntos más representativos para la marca. De igual manera, en el mercado de lujo Colombiano, Old Parr es líder, pues 1 de cada 3 adultos consume el whisky Premium.

Eventos y actividades Old Parr Tribute en Valledupar

Durante esos días y  con el ánimo de lograr que todos los colombianos desde  diferentes ciudades del país vivan junto a Old Parr Tribute todas las experiencias de esta fiesta tradicional, la marca decide traer de nuevo una dupla maravilla, la periodista bogotana Margarita Posada estará y el escritor vallenato Alonso Sanchez Baute. Ellos a través de su perfil de twitter @fiestaycachaca, narrarán el paso a paso de todas las vivencias que tenga Margarita, quien nunca ha asistido a un Festival de la Leyenda Vallenata, y que a través de Alonso, aprenderá la verdadera tradición de los juglares, el acordeón y todo lo que gira alrededor de este género musical.

 

 

Top