GLOBAL FASHION GROUP NOMBRÓ A ANDRE FARBER COMO NUEVO CEO DE DAFITI GROUP

Global Fashion Group (GFG), el destino de moda y estilo de vida online líder en mercados en crecimiento, anunció el nombramiento de Andre Farber como Chief Executive Officer (CEO) de Dafiti Group, para liderar el equipo de la plataforma en Latinoamérica en su siguiente década de crecimiento.

Christoph Barchewitz, Co-CEO of Global Fashion Group, afirmó:El nombramiento de Andre es muy emocionante y un paso muy importante en esta nueva era para Dafiti Group. A medida que la demanda del comercio electrónico va creciendo y así mismo todas sus categorías, su conocimiento del mercado local y su conexión con los consumidores en la región, serán invaluables para el siguiente capítulo de Dafiti Group. Estoy muy emocionado de sumar su talento a nuestro equipo.”

Andre Farber, quien asumirá como CEO de Dafiti Group, agregó: “Es un privilegio unirme al equipo del ecommerce de moda y lifestyle líder en Latinoamérica cuando celebran 10 años como pioneros en la industria. Dafiti Group y su visión de revolucionar el ecosistema de la moda conecta con mi propia visión en los niveles profesionales y personales. Su impacto positivo en los cuatro países donde opera con 8 millones de clientes activos, un equipo de más de 3.000 colaboradores y su relación con sus marcas aliadas es impresionante. Tengo mucha expectativa de trabajar con este equipo y amplificar este efecto.”

Con más de 20 años de experiencia, Andre ingresará a Dafiti Group tras ser Vicepresidente en el Grupo Boticario, donde era el responsable de sus operaciones de retail, branding y desarrollo de producto y la estrategia para sus canales comerciales. Durante su periodo de 11 años en la compañía, Andre estuvo liderando la transformación de Boticario de una marca única con un único canal, a una compañía multimarca y multicanal y, últimamente, apoyando su crecimiento como una de las compañías cosméticas más importantes en Brasil. Expandió el negocio a nuevos mercados en Latinoamérica y con el foco en ecommerce, estuvo involucrado en el desarrollo de los canales digitales de la compañía.

Antes de su paso por el Grupo Boticario, Andre pasó más de 10 años en Bain & Company, asesorando a compañías de productos de consumo y clientes de retail en Brasil y otros países de la región.

Acerca de Global Fashion Group

Global Fashion Group es el principal destino de retail de moda y estilo de vida en LATAM, CIS, SEA y ANZ. Conectamos más de 10,000 marcas globales, locales y propias a un mercado de más de mil millones de consumidores a través de cuatro plataformas de comercio electrónico establecidas: dafiti, lamoda, ZALORA y THE ICONIC. A través de una experiencia de cliente inspiradora y fluida gracias a nuestro propio ecosistema tecnológico e infraestructura operativa, estamos dedicados a ser el destino número uno en moda y estilo de vida en nuestros mercados. Con 17 oficinas y 9 centros logísticos en cuatro continentes, GFG se enorgullece de emplear un equipo dinámico y diverso con un profundo conocimiento y experiencia local. En los doce meses hasta el 31 de marzo de 2021, GFG entregó 44,5 millones de pedidos a 16,7 millones de Clientes Activos. Para obtener más información, visite: www.global-fashion-group.com

Sobre Dafiti Group:

Dafiti Group es el grupo más grande de comercio electrónico de moda y estilo de vida en América Latina. Fundado en 2011 y con operaciones en 4 países (Argentina, Brasil, Chile y Colombia), el grupo tiene como objetivo revolucionar el ecosistema de la moda con inteligencia. Nuestro equipo diverso, compuesto por más de 3800 talentos, está dedicado a brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes y a ser la plataforma elegida por nuestros socios. Empoderados por nuestro ecosistema tecnológico y la infraestructura de nuestras operaciones, nuestra propuesta de valor se basa en ofrecer: el mejor portafolio y curaduría, inspiración en moda, los mejores precios, la mejor conveniencia y todo esto con cuidado en generar un impacto positivo en las personas y el planeta. En 2020, nuestras plataformas tenían más de 7,7 millones de clientes activos, generando un NMV de R$ 3,4 mil millones.

 

Top