GRAN FORO COLOMBIA 2021, LA AGENDA DEL PAÍS ANALIZADA POR LOS EXPERTOS

El “Gran Foro Colombia 2021, ¿Para dónde va el país?” se ha convertido en el primer evento del año y el más importante espacio para discutir y analizar los temas que orientarán la agenda económica, política y social de Colombia año a año.

Este gran escenario que tendrá las puertas abiertas a través de una plataforma virtual y será gratuito para todo el país, ha convocado a líderes de alto nivel en el sector público, empresarial, social y a los medios de comunicación, con el objetivo de intercambiar información sobre los retos que se aproximan para Colombia y las mejores rutas de acción para afrontarlos.

Los días 2 y 3 de febrero, de 8:00 a.m. hasta las 12:30 del mediodía, el “Gran Foro Colombia 2021, ¿Para dónde va el país?”, abordará los temas que marcarán la agenda pública, los retos y las oportunidades para volver a la normalidad después de la pandemia, de la mano de los líderes de diferentes sectores del país.

Algunos de los temas que se debatirán son: ¿Para dónde va la economía?; desempleo, el gran reto de la reactivación;  la política pública en salud y cómo incidirá en el desarrollo del país; Joe Biden ¿cómo serán las nuevas relaciones con EEUU?; ¿cómo se moverán las relaciones políticas en el 2021?; los desafíos en seguridad; la protesta social, ¿qué debe esperar el país este año?; la reactivación del sector de la cultura; ¿será el 2021 el gran paso a las energías renovables?; la transformación del modelo educativo, entre otros.

Para tal fin, Foros Semana, la revista Semana y la revista Dinero, organizadores del evento, han convocado a directivos de las empresas más importantes del país, funcionarios públicos de alto nivel, académicos, periodistas, personalidades influyentes, expertos y generadores de opinión, líderes políticos, así como líderes de la sociedad civil.

Finalmente, el “Gran Foro Colombia 2021, ¿Para dónde va el país?” tendrá diversos formatos como conferencias, paneles, charlas tipo Ted y conversaciones para interactuar con los invitados especiales.

 

 

Top