Kia Colombia recibe “Reconocimiento a la Excelencia Regional” 2020

  • El premio es entregado por Kia Corporation y representa para Kia Colombia un voto de confianza no solo por la fortaleza de la marca en nuestro país sino en el mercado regional.

  • Este premio se suma al segundo lugar en el campeonato regional de servicios que el distribuidor obtuvo en representación de la marca en nuestro país.

Kia Colombia fue premiado con uno de los galardones más importantes que otorga Kia Corporation a nivel regional demostrando así su constante respaldo al mercado colombiano.

El “Regional Dealer Enhancement Excellence Award” es un reconocimiento a la mejora continua y fue entregado a Colombia por su alto nivel de mantenimiento de concesionarios para la presencia y operación de la marca Kia en ventas y servicio. Así mismo obtuvo excelencia en la evaluación de concesionarios al obtener altos puntajes en la calidad de servicio.

“Para nosotros es muy importante que desde Kia Corporation. se reconozca el buen trabajo realizado por Kia Colombia a nivel de nuestros concesionarios, buscando siempre entregar a los consumidores los más altos estándares de calidad tanto en nuestras salas de ventas como en nuestros talleres.” indicó el Gerente General de Kia para Colombia, Ramiro Cornejo.

Cabe resaltar que el pasado mes de noviembre, Kia Colombia también fue distinguida con la medalla de plata en el concurso regional de asesores de servicio que la marca desarrolló con todos los países de Latinoamérica.

Actualmente, Kia Colombia cuenta con 57 vitrinas y 48 talleres de servicio a nivel nacional, con el propósito de seguir ofreciendo a sus clientes la mayor cobertura y respaldo.

Top