LA GASTRONOMÍA DEL HOTEL SOFITEL LEGEND SANTA CLARA LLEGA A SU MESA

Para celebrar el día del Padre lanzan su servicio de domicilio con un menú sostenible, delicioso y sofisticado, lo mejor para papá.

El hotel Sofitel Legend Santa Clara lanza su nuevo servicio “Santa Clara llega a tu mesa”, una nueva forma de deleitarse con la excelente gastronomía de los restaurantes 1621 y El Claustro sin salir de casa.

Este nuevo servicio estará disponible para la celebración del día del Padre. Para esta ocasión especial, el chef Domnique Oudin y su equipo han preparado un variado menú que incluye, entre otras delicias, Pollo Rostizado, orgánico y jugoso acompañado arroz de almendras tostadas, cremoso de papa y queso y ensalada de aguacates y rúgula.

También pueden encontrar Picahna Premium, un exquisito asado con salsa de pimienta verde fresca, hummus de garbanzo, papas al horno, ensalada de aguacates y rúgula, picadillo clásico, milhoja como postre, además de 6 Cervezas.

El servicio también incluye una carta de postres con tentaciones como flan parisien, milhoja de vainilla y arequipe, tarta de frutas, cheese Cake, torta de zanahoria y de chocolate. Asimismo, el sommelier ha elegido una selecta carta de vinos tinto, blanco y rosé que le darán el toque gourmet a sus comidas.

Los pedidos se aceptan hasta el próximo sábado 20 de junio al medio día al teléfono 312 7166610. Los menús están diseñados para grupos de 4 a 6 personas y sus precios van desde $190.000. Los postres están desde 35.000 con porciones que van desde 8 y hasta 10.

Así, el hotel Sofitel Legend Santa Clara los invita a celebrar en familia con “Santa Clara a tu mesa”, con la premisa “Los invitamos a permanecer juntos, porque llevaremos el sabor del Santa Clara a la mesa más importante de todas, la tuya”.

Los invitamos a consultar más información de forma online a través de la página web www.sofitellegendsantaclara.com.Instagram y en las redes sociales Instagram  @SOFITELLEGENDSANTACLARACTG y SOFITEL LEGEND SANTA CLARA CARTAGEA en Facebook.

Acerca de ACCOR

El grupo Accor es el líder mundial en hospitalidad aumentada, ofreciendo experiencias únicas y significativas en casi 4.800 hoteles, resorts y residencias a lo largo de 100 países. Con un portafolio inigualable, que van desde marcas de lujo a económicas, Accor ha estado proveyendo hospitalidad savoir-fair por más de 50 años.

Más allá del alojamiento, Accor abre nuevas formas de vivir, trabajar y entretenerse con marcas de restaurantes y bares, clubes nocturnos y espacios de Co-working. Para alcanzar objetivos de business performance, el portafolio de Accor incluye aceleradores de negocio que amplifican la distribución de hospitalidad, operación y experiencias. Los clientes tendrán acceso a uno de los planes de lealtad hoteleros más atractivos del mundo

Accor está profundamente comprometida con la creación de valor sustentable, jugando un rol activo con la comunidad local y el medioambiente.  El programa Planet 21-Acting Here, invita a vivir una hospitalidad positiva, mientras Accor Solidarity que empodera a personas vulnerables a través de la capacitación profesional y el acceso a empleo.

Accor SA cotiza en la Bolsa de valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en Estados Unidos.

ACERCA DE SOFITEL LEGEND

El Sofitel Legend es una ilustre selección de hoteles de lujo y patrimonio donde confluyen lo mejor del pasado y del presente. Ubicados en destinos hermosos y culturalmente ricos, cada retiro legendario es a la vez atemporal y elegante, brindando ambientes fastuosos, restaurantes de renombre y comodidades modernas combinadas con un servicio impecable para la máxima experiencia de lujo. Nobles, raros y conmovedores, los hoteles Sofitel Legend atraen a los viajeros mundanos que se sienten atraídos por estos queridos lugares grandiosos por su belleza arquitectónica, vistas panorámicas y un ambiente cautivador. Sofitel Legend es parte de Accor, un grupo de viajes y estilo de vida líder a nivel mundial que invita a los viajeros a sentirse bienvenidos en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, junto con unas 10.000 de las mejores casas privadas del mundo.

Top