LA MEJOR GASTRONOMÍA PARA CELEBRAR EL FIN DE AÑO EN BOGOTÁ

El sello característico de Basilic Bar Gourmet-Restaurante del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia será protagonista para la gran celebración de las fiestas de navidad y fin de año 2015-2016.

El Chef Ricardo Gómezha logrado combinar de manera excepcional los sabores tradicionales de diciembre con un toque de innovación y creatividad, proponiendouna selección de menús muy especiales que se servirán en las noches del 24 y el 31 de diciembre.

ART DE NOEL

El 24 de diciembre, Basilic Bar Gourmet-Restaurante hacen un especial homenaje a la cocina francesa. Encontraremos una Barra de ensaladas típicas navideñas como ensalada cremosa de papa, griega, de pasta pene con salmón rostizado, mixed de tomates y albahaca, de rugula, queso cabra, peras confitadas y vinagreta de vino tinto.

Otras delicias como pollo relleno, buñuelos, champiñones gratinados, vegetales parrillados y selección de charcutería, quesos y encurtidos. Se complementa con variedad de platos fuertes para escoger como Lomo y langostinos, salsa de Cabernet Sauvignon, Pave de vegetales, Pavo Navideño, glaseado con salsa de piña, coles de Bruselas, pudding de pan y Robalo al horno, relish de cítricos, yuca frita.

Para finalizar, una variedad de mini pattiserie, y tortas navideñas, buche Noel con el toque característico de los más tradicionales postres franceses.

Para esta noche, el hotel ofrece a sus clientes dos espectaculares opciones para celebrar. En la opción 1 se incluye la cena tipo buffet, rifas y música navideña y tiene un valor de $90.000 para adultos y 40.000 para niños con IVA incluido. En la opción 2, además de la tradicional cena, se incluye alojamiento en el hotel desde $462.000.

Para mayores informes y reservas al teléfono 6466393, en los correos electrónicoseventos.sofitelbogota@sofitel.com, reservas.bogota@sofitel.com o directamente en el Hotel Carrera 13 No. 85 – 80 Bogotá.

RECIBIENDO EL AÑO 2016

Para el 31 de diciembre el Chef Ricardo Gómez prepara un exquisita degustación en 6 tiempos (amusebouche, 2 entradas, 2 fuertes y postre) brindis con vino espumoso, servicio de niñera, música con DJ en vivo, cotillones y la infaltable cuenta regresiva.

El Menú que se servirá incluye un Amuse-Bouche(Sorpresa del chef), Vieras y PorkBelly (Pure de zapallo, chicharrón, vinagreta de balsámico), Risotto de Trufas (Variedad de setas), Duo de Pato (Confit y Magreb de pato,Pure de coliflor, papá fondant, Jura de cinco especies), Robalo en costra de hierbas (Chmichurri de pulpo, acelgas, Croquetas de papa), Postre (exquisita sorpresa del Chef Pastelero David Quimbayo).

El hotel ofrece a sus clientes dos opciones para celebrar el 31 de diciembre. En la opción 1 se incluye la cena, rifas y música en vivo por un valor de $180.000 para adultos y $60.000 para niños con IVA incluido. En la opción 2, además de la cena, se incluye alojamiento en el hotel desde $552.000.

Para mayores informes y reservas al teléfono 6466393, en los correos electrónicoseventos.sofitelbogota@sofitel.com, reservas.bogota@sofitel.com o directamente en el Hotel Carrera 13 No. 85 – 80 Bogotá.

*****
Sofitel, Hoteles de Clase Mundial y Elegancia Francesa

Sofitel es la única marca francesa de hoteles de lujo con presencia en cinco continentes, con 120 hoteles en casi 40 países (más de 30.000 habitaciones). Sofitel ofrece hoteles y resorts contemporáneos adaptados a los consumidores más exigentes y versátiles, que esperan y aprecian belleza, calidad y excelencia. Ubicado en el corazón de una gran ciudad como París, Londres, Nueva York, Shanghái ó Pequín, ó situado en un paisaje pintoresco de Marruecos, Egipto, Polinesia Francesa ó Tailandia, cada hotel Sofitel ofrece una legítima experiencia del “art de vivre” francesa.

Sofitel Legend and & Sofitel So son dos marcas que enriquecen a Sofitel Luxury Hotels.

Los hoteles Sofitel Legend son icónicos y míticos, frecuentemente en edificios centenarios considerados patrimonios mundiales: Sofitel Legend Metropole Hanoi, Sofitel Legend The Grand Amsterdam, Sofitel Legend Old Cataract Aswan y Sofitel Legend Santa Clara Cartagena.

Los hoteles Sofitel So son nuevos hoteles “boutique” caracterizados por un enfoque con mucho estilo en diseño contemporáneo de famosos arquitectos y/o decorados por celebridades internacionales del mundo de la moda, diseño ó artes: Sofitel So Mauritius Bel Ombre, Sofitel So Bangkok y Sofitel So Singapore (2013).

Descubra Sofitel en el sitio www.sofitel.com

Top