Los Huawei FreeBuds Pro, la serie P40 y los dispositivos Vision X65 y VR Glass grandes ganadores de los Good Design Awards 2020

Huawei Consumer Business Group (BG) recibió cuatro galardones por parte de Good Design Award, el único sistema completo de evaluación y premiación comprensiva en Japón. Los Huawei Freebuds Pro, la serie Huawei P40 y dispositivos como la Huawei Vision X65 y los Huawei VR Glass fueron reconocidos por los jueces entre los productos con los diseños más vanguardistas e innovadores en el mundo

Cada año, Good Design Award recibe inscripciones de compañías líderes y diseñadores de todo el mundo. Los premios reconocen a los productos que innovan en su industria o bien mejoran la calidad de vida por medio del diseño. Los ganadores ejemplifican los ideales de un proceso de diseño basado en excelencia, durabilidad y una fuerte identidad pública.

Los cuatro productos galardonados de Huawei representan el liderazgo líder en la industria de la mano de tecnologías innovadoras. La serie Huawei P40 rompe las fronteras en cuanto a fotografía en un smartphone, brindando una experiencia de súper definición en todos los escenarios lo que les permite a los consumidores el llevar a cabo su visión creativa. Revolucionando la cancelación de ruido, los Huawei FreeBuds Pro han cambiado el entorno de audio personal, brindando a los usuarios la flexibilidad de utilizar audífonos con calidad impecable de sonido en todos los aspectos de la vida diaria. Adicionalmente, la Huawei Vision X65, la primera TV OLED de la compañía, incluye una cámara ultra gran angular basada en IA de 24MP equipada con gran potencia gracias a sus procesadores HiSilicon de NPU dual, habilitando la capacidad de control por medio de gestos líder en el mercado.

Finalmente, los primeros lentes de realidad ligeros de Huawei, los VR Glass, utilizan una solución de enfoque óptico ultra corto y soportan ajustes de 0-700° dioptrías para brindar una experiencia cómoda al usarlos. Estos  lentes además ofrecen audio estéreo envolvente, incluyendo efectos 3D y una experiencia de pantalla gigante al estilo IMAX para una experiencia visual excepcional.

Good Design Award se ha posicionado como el símbolo internacional del firme compromiso de una compañía con la innovación y un diseño superior. La marca “G Mark” otorgada a los productos ganadores, es reconocida ampliamente como un distintivo de diseño líder en su clase. Este sello de aprobación público inmediatamente informa a los consumidores que el producto seleccionado cumple con los estándares más rigurosos de pruebas enfocados a la excelencia absoluta en diseño.

Good Design Awards –  Conclusión sobre los Huawei FreeBuds Pro

“Los Huawei FreeBuds Pro ofrecen una experiencia de audio totalmente liberadora con sonido extraordinario, estilo, confort y cancelación de ruido, además de incorporar funciones inteligentes. Incluyendo una forma cúbica y almohadillas suaves para los oídos, los Huawei FreeBuds Pro han sido creados con valores de fabricación de alta calidad y han sido diseñados para utilizarse cómodamente. Los usuarios pueden portarlos durante horas sin problema alguno.”

Good Design Awards  – Conclusión sobre la serie Huawei P40

“Al ser un dispositivo insignia gracias a su cámara y conectividad 5G, la serie Huawei P40 ha capturado la atención de los consumidores gracias a sus capacidades avanzadas de cámara y una interfaz de uso mejorada. Su pantalla Quad-Curve Overflow brinda un cómodo agarre y una experiencia inmersiva visual. Las versiones con acabados cerámicos creados con nanotecnología presentan un diseño contemporáneo y a la vez clásico, reflejando la filosofía de la marca en cuanto a estética se refiere. Las curvaturas refinadas y los marcos son durables y cómodos al tacto, en conjunto aportando una sensación de elegancia. La serie Huawei P40 incluye una pantalla de alta calidad, un gran desempeño y funciones de vanguardia en su cámara dentro de un diseño minimalista con la finalidad de cumplir con las necesidades diarias de sus usuarios.”

Good Design Awards – Conclusión sobre la Huawei Vision X65

“La Huawei Vision X65 llega con una exquisita pantalla OLED con biseles ultra estrechos, una cubierta delgada y marcos rectos los cuales forman una estética minimalista. El discreto diseño metálico además refleja los elementos premium de calidad y textura.

Huawei ha introducido una serie de características únicas para sus dispositivos inteligentes, siendo pionero en incorporar dichos elementos en una TV inteligente, incluyendo su cámara con IA y la integración perfecta con los contenidos en línea y la experiencia en el smartphone. Adicionalmente la Huawei Vision X65 incluye una pantalla avanzada que brinda resultados impresionantes, ya que el panel OLED puede soportar la reproducción de contenidos con colores vívidos que resaltarán gracias a su sistema de audio de vanguardia, brindando una experiencia visual impecable que refleja el liderazgo y la experiencia en investigación y desarrollo de Huawei con respecto a la industria.”

Good Design Awards – Conclusiones sobre el HUAWEI VR Glass

Huawei VR Glass se caracteriza por su estilo, además de su facilidad para portarlos ya que han sido ergonómicamente diseñados para acoplarse al rostro, tal y como lo harían un par de anteojos de sol grandes. HUAWEI VR Glass puede ser conectado a un smartphone o a una PC por medio de su puerto USB Tipo C. Esto puede convertir a este visor en una tercera pantalla junto al smartphone y la TV para ser usado en diversas aplicaciones, incluyendo la posibilidad de disfrutar películas en formato IMAX o disfrutar juegos de realidad virtual.”

 

Top