MAÍA LANZÓ NUEVA CANCIÓN “PORRO SALAERO” CON LOS NIÑOS DEL SALADO

DAMOS AMOR Y ADEMÁS ENSEÑAMOS A BRINDARLO” 

Juntos Vamos + Allá: por una Colombia solidaria y comprometida con los más vulnerables


Como parte de la campaña de navidad de la Fundación Ayuda en Acción Colombia, Maía lanzó la canción “Porro Salaero” que grabó recientemente con los niños de EL Salado. 
Esta canción que fue producida por la cantante y cuyo video se grabó en Cartagena, tiene como objetivo sensibilizar a todas las personas y buscar que se vinculen como padrinos de los proyectos que se están desarrollando en esta región. 
El evento se realizó el 22 de diciembre en el marco de una novena en el centro comercial Gran Estación, en donde Maía y la Fundación Ayuda en Acción le brindaron un regalo a los niños y adultos en Navidad. En la fotografía de izquierda a derecha Diana Barón Directora Regional para Latam de Campañas y Base Social, la cantante Maía y Ángela Gómez Gerente de Alianzas Estrategicas de la Fundación Ayuda en Acción Colombia.
“Maia como agente de cambio decidió unirse a la campaña juntos vamos más allá que inició en el mes de octubre y uno de los retos que tenía era empezar a trabajar desde la música, en comunidades vulnerables como El Salado, para reconstruir y dar oportunidades a los niños que más lo necesitaban. En ese sentido se logró que ella pudiera trabajar con estos niños  y que ellos mismos compusieran la canción e hicieran arreglos en acompañamiento con Maia. Esta canción sale ahora después de varios meses y busca que muchas personas se sensibilicen con estas poblaciones vulnerables y que a partir de la canción, empiecen a apoyar en navidad a muchos niños que más lo necesitan”. 
“Los que estamos buscando es que muchas personas conozcan el trabajo de Ayuda en Acción y se conviertan en padrinos permanentes de estos proyectos” afirma Diana Barón directora para Latinoamérica de Campañas y base social de Ayuda en Acción.


SOBRE LA FUNDACIÓN AYUDA EN ACCIÓN 
Con sólo $1.333 pesos diarios, $40 mil pesos mensuales, cualquier persona puede apadrinar con Ayuda en Acción. Gracias a los aportes recibidos más de 4. 300 niños y niñas tendrán más oportunidades y podrán acceder a educación de calidad, algo que ya ha beneficiado alrededor de 7.500 niños.  Los recursos han permitido que más de 5 mil personas y 950 familias tengan  acceso a  sistemas de agua potable y que más de 17 organizaciones y grupos de mujeres se hayan formado en temas de derechos, incidencia política y empoderamiento económica, entre otros proyectos.  Para obtener más información sobre la campaña visita https://www.ayudaenaccion.org.co/juntos-vamos-mas-alla-navidad/ o llamando al 2366302
Top