MEMORÍA E IMPULSO, LO NUEVO DE TOTTO PARA ESTA TEMPORADA

totto3

TOTTO TRAE UN ESTILO DE LOS 50´S Y 60´S: EXPLORADOR Y AVIADOR CON UN TOQUE ROMÁNTICO

Bogotá,  Abril 2015. La marca de moda TOTTO, líder en maletines, ropa y accesorios que actualmente está presente en 35 países lanza su nueva colección para esta temporada primavera– verano 2015: Memoria e Impulso, dos tendencias llenas de explosión de color.
La colección MEMORIA está inspirada en las expediciones de los años 50  en el desierto. Los hombres pueden encontrar productos con elementos gráficos como manuscritos, jeeps, camellos, mapas, apliques y escudos. Y para las mujeres, los diseños se basan en la compañera expedicionaria, esa que es aventurera sin dejar a un lado el romanticismo por eso se acompañan con detalles de rosetones, mariposas, caligrafía, postales, verdaderas piezas de diseño y estilo vintage.
Los colores son étnicos basados en la zona de Marruecos, con gama de tonos tierra con accesorios en cuero, lonas, entre otros. La combinación de materiales y piezas funcionales  dan la opción de lucir una misma prenda de distintas formas. La anterior permite crear un look no solo  acorde con las tendencias, sino de acuerdo a la necesidad de cada usuario.
La colección IMPULSO es un concepto más deportivo y urbano inspirado en los años 80, lo cual incluye tanto colores brillantes fuertes como detalles en neón. La tendencia masculina cuenta con impresos de grafiti tipo urbano mientras que la femenina cuenta con estampados de flores  tipo cayenos. Piezas en contraste hacen parte del diseño de esta colección.
Se puede encontrar funcionalidad, forma y color en cada uno de los productos que con sus diferentes materiales brindan comodidad a los usuarios.
Dentro de esta nueva colección se encuentra un gran portafolio lleno de novedades, en donde se encuentran maletines y morrales, relojes, lentes,  billeteras masculinas y femeninas, chaquetas, buzos y camisas.

totto2

SOBRE TOTTO
En la actualidad TOTTO y TOTTO TU cuentan con más de 510 puntos de venta a nivel global y presencia en 35 países a través de tiendas propias y distribuidores: Albania, Aruba, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Chipre, Ecuador, El Salvador, Eslovenia, España, Grecia, Guatemala, Honduras, Irlanda, Italia, Líbano, Macedonia, Marruecos, México, Montenegro, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Serbia, Trinidad & Tobago y Venezuela.
Top