MERCURE SANTA MARTA EMILE OBTIENE EL SELLO ‘CHECK-IN CERTIFICADO’ DEL MINISTERIO DE COMERCIO

Mercure Santa Marta Emile, parte del Grupo Accor, anunció hoy que obtuvo el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

El sello ‘Check in Certificado, Covid-19 bioseguro’ es una certificación creada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que aporta a la seguridad del Mercure Santa Marta Emile y a sus huéspedes y visitantes al implementar las mejores prácticas y recomendaciones frente al Covid-19.

“Esta certificación ayuda al hotel a minimizar el riesgo de propagación de la pandemia y genera confianza en los viajeros, clientes y colaboradores, al tiempo que contribuye a la recuperación económica de Santa Marta y del Departamento del Magdalena”, dijo Alejandro Spinelli, gerente general del Mercure Santa Marta Emile.

Además de ser ‘Check-in Certificado’, el hotel cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global. Esta acreditación incluye más de 150 protocolos de bioseguridad que brindan a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas.

Algunos de los protocolos de salud y prevención de ALLSAFE incluyen un programa de limpieza reforzado con desinfección frecuente de todas las áreas de alto contacto tales como ascensores y baños públicos, así como estándares para limpieza profunda de habitaciones con productos y materiales de grado hospitalario que se aplica a altas temperaturas a la tapicería, alfombras y ropa de cama.

Las nuevas certificaciones emitidas por MinComercio y Accor se lograron gracias al intenso trabajo de los miembros de equipo de Mercure Santa Marta Emile con el objeto de ofrecer condiciones de implementación y aplicación de los protocolos de bioseguridad emitidos por el Gobierno Nacional y por otras autoridades locales, regionales y mundiales.

# # #

Acerca De Mercure

Mercure es una marca midscale especial, que combina la fuerza de una red internacional con experiencias de hospitalidad genuinas y locales. El compromiso inquebrantable de la marca con la calidad garantiza un estándar de servicio consistente y confiable en todos los Mercure del mundo, mientras que el diseño de cada hotel refleja el carácter y la cultura distintivos de su ubicación. Más allá de lo común para los viajeros de negocios y de placer, los miembros del equipo Mercure son conocidos por su pasión, entusiasmo y calidez, compartiendo su conocimiento de la escena local, brindando consejos de expertos y entreteniendo a los huéspedes con historias y folclore. Los hoteles Mercure están convenientemente ubicados en el centro de las ciudades, junto al mar o en las montañas, con más de 810 hoteles en más de 60 países. Mercure es parte de Accor, grupo líder mundial de hospitalidad con más de 5,000 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países.

mercure.com | all.accor.com | group.accor.com

Acerca de ACCOR

Accor es un grupo líder mundial en hospitalidad que consta de más de 5,000 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas de hotelería más diversos y completamente integrados de la industria que abarca marcas de lujo y premium, ofertas de escala media y económica, conceptos de estilo de vida únicos, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de conserjería, espacios de coworking y más.

Accor también cuenta con una cartera inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 300.000 miembros del equipo en todo el mundo. Más de 65 millones de miembros se benefician del completo programa de lealtad de la compañía ALL – Accor Live Limitless un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos. Para obtener más información,visite group.accor.com o siga a Accor en Twitter y Facebook.

 

 

Top