METROKIA FUE DESTACADO COMO UNO DE LOS MEJORES TALLERES DEL PAÍS

  • El reconocimiento fue otorgado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI).
  • Se tuvieron en cuenta estándares como infraestructura, herramientas, personal entre otras condiciones, que conllevan a la entrega del vehículo al cliente en el menor tiempo, sin contratiempos y con trabajos de calidad.

 Metrokia S.A, representante para Colombia de KIA, la marca automotriz de mayor crecimiento en el mundo, se complace en anunciar que le fue otorgado el reconocimiento como uno de los mejores talleres del país que entrega el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI).

Los factores que influyeron para entregar estos reconocimientos fueron: infraestructura, herramientas, personal entre otras condiciones, que conllevan a la entrega del vehículo al cliente en el menor tiempo, sin contratiempos y con trabajos de calidad.

Para nosotros es un gran orgullo que CESVI nos haya nombrado como uno de los mejores talleres del país, porque demuestra el buen trabajo que estamos realizando para entregar un excelente servicio a todos nuestros clientes”, aseguró Ramiro Cornejo, Gerente General de Kia en Colombia.

Cabe resaltar, que Metrokia cuenta con once talleres a nivel nacional que suman más de 4.600 metros cuadrados para atender todas las necesidades de los clientes en servicios de reparación y mantenimiento. También cuentan con cabinas especializadas amigables con el medio ambiente que optimizan tiempo y recursos con el fin de llevar la última tecnología al servicio de todos los usuarios de la marca.

Una vez más, Metrokia demuestra la importancia que tiene la compañía para prestar el mejor servicio automotriz de Colombia.

Sobre Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de calidad de clase mundial para los jóvenes de corazón. Fundada en 1944, Kia vende hoy alrededor de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países, con 52,000 empleados en todo el mundo, ingresos anuales de más de 58 billones de KRW (alrededor de US $ 50 mil millones) e instalaciones de fabricación en seis países. Kia encabeza la transición a vehículos eléctricos y busca servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo. El eslogan de la marca de la compañía, «El poder de sorprender», representa el compromiso global de Kia de sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Para obtener más información, visite el Kia Motors Global Media Center en www.kianewscenter.com

Top