POPSOCKETS®, EL ACCESORIO MÓVIL MÁS VENDIDO EN EL MUNDO LE APUESTA AL MERCADO COLOMBIANO

Para los usuarios de smartphones se ha vuelto tendencia el uso de accesorios que combinen con su vestuario, brinden múltiples funcionalidades y sean prácticos a la hora de instalar, combinando la tecnología y un estilo fashionista. Y en esta búsqueda llega PopSockets® tal vez el único accesorio que brinda todas estas características a los usuarios y que se ha convertido en el objeto de deseo y a la vez el más vendido en todo el mundo.

Usar un PopSockets®  resuelve dificultades en el agarre y estabilidad del celular, además de ser por sí solo un ícono de estilo por el componente de innovación, originalidad y diseño que tiene. De hecho, el 20% de usuarios de smartphones en Estados Unidos ya usa un PopSockets® .

PopGrips, PopWallets y PopMounts son además otros artículos de la  marca que estarán disponibles en Colombia, cada una de ellas con diferentes funcionalidades para que cada usuario adapte su accesorio de acuerdo a sus necesidades.

Con una inversión de alrededor de USD $16 millones en los próximos cinco años, el auténtico PopSockets®  busca posicionarse en el mercado colombiano como la marca más importante de accesorios móviles que todo usuario de smartphones necesita para hacer más funcionales sus experiencias digitales.

Con la llegada de PopSockets®  al país, se espera así mismo que se incremente la contratación de personal local, ya que la marca contará con una tienda física en Bogotá y personal administrativo encargado de coordinar el mercado para Colombia y algunos países de América Latina, así como instaurar un hub tecnológico en el país.

A partir del 3 de septiembre, estarán disponibles todos los productos PopSockets® en: www.popsockets.co, en el PopUp Store ubicado en el Centro Comercial Unicentro Bogotá, así como en los marketplaces del país Rappi, Linio, Mercado Libre y en almacenes de cadena a nivel nacional Falabella, Alkosto, Panamericana, entre otros.

#SomosLosAuténticos

Top