POR SU LIDERAZGO, ALEJANDRO ALVARADO BOSHELL RECIBIÓ CONDECORACIÓN AL MÉRITO CACIQUE INGÁ

Alejandro Alvarado Boshell, CEO de Grupo Lab, operador y comercializador del Centro Comercial Diverplaza, recibió la condecoración al mérito Cacique Ingá en la categoría de Gran Caballero, que otorga la Alcaldía Local de Engativá bajo el Decreto Local No. 018 de 2019, por su dedicación liderando proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes del noroccidente de Bogotá.

Este reconocimiento es conferido a los líderes que promueven el desarrollo y contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector. Alvarado se ha destacado en el noroccidente de Bogotá por sus apuestas encaminadas al desarrollo y evolución de las instalaciones del Centro Comercial Diverplaza y del sector, para que todas las familias sin distinción de clase social o poder adquisitivo, puedan ingresar y satisfacer sus necesidades de compra o entretenimiento, con una gran variedad de oferta de actividades culturales que contribuyen al edu-entretenimiento de los habitantes del sector.

Además, su interés en consolidar programas de Responsabilidad Social dio origen a la Fundación Diverplaza (2009), que beneficia a más de 1.500 familias en condiciones de vulnerabilidad de la localidad. Este proyecto ha permitido que Alejandro y su equipo de trabajo, ejecuten proyectos comunitarios de educación y diversión como “Diverfútbol por la paz”, donde se realiza un acercamiento con la comunidad infantil y juvenil, con el fin de generar entretenimiento sano. Otros programas como “Yo quiero ser”, buscan empoderar a los beneficiarios a buscar soluciones y acciones integrales en sus proyectos de vida, para contribuir al crecimiento y fortalecimiento sostenible de su comunidad.

Las alianzas generadas por Alvarado con entidades del sector público y privado como el Hospital de Engativá han permitido que a los niños asistentes a todos los programas se les mejore las condiciones de bienestar y salud con valoraciones nutricionales y médicas constantes, certificando el buen desarrollo y rendimiento de los menores en todas las actividades donde se involucran.

El Centro Comercial Diverplaza se ha convertido en uno de los más importantes del noroccidente de Bogotá y actualmente pionero en lanzar su propio e-commerce para que los usuarios puedan hacer compras digitales a través de canales directos, garantizando una forma rápida y segura para acceder a toda la oferta de productos disponibles en la página web y app móvil. Así mismo, digitalizo toda la programación de edu-entretenimiento en sus diferentes redes sociales @diverplazacc.

Por toda su destacada labor, Alejandro Alvarado Boshell recibió el reconocimiento que lo hace acreedor de la condecoración otorgada por la Alcaldía de Engativá en el auditorio de la sede principal de Uniminuto.

Top