¡Prepárate para experimentar el savoir-faire* francés con L´APÉRITIF ROSE! solo en Sofitel Bogotá Victoria Regia

Desde el Pink Gin Tonic hasta el Wine Rose, así de fascinantes son nuestros viernes con L´APERITIF ROSE

* Savoir-faire [Saber hacer]. Es la destreza o gracia especial que tiene una persona para hacer las cosas de una forma auténtica, profunda y orientada hacia la felicidad.

Siempre hay una buena excusa para celebrar y disfrutar del Art de Vivre francés con L´APERITIF ROSE, una experiencia excepcional que rinde un homenaje al vino, los cocteles y a la herencia culinaria francesa.

Sofitel Bogotá Victoria Regia —fiel a sus esencia Live the French Way— continúa ofreciendo un giro moderno y sofisticado en diseño, gastronomía, arte y cultura con L´APERITIF ROSE, una oferta enmarcada en la experiencia ‘Sofitel Wine Days’ y dedicada a los entusiastas del vino y los cocteles que rinde homenaje al eterno encanto del estilo francés y tiene lugar los viernes cada dos semanas de cada mes.

L´APERITIF ROSE

Date un gusto al estilo  ‘Live the French Way’  y saborea lo mejor de nuestro L´APERITIF ROSE. Dale gusto a tus sentidos seleccionando 3 variedades de Wine Rose o 3 cocteles Pink Gin Tonic, cada uno con 3 opciones de maridaje a elección del Chef.

“Se trata de una experiencia extraordinaria colmada de degustaciones, maridajes y refinación alrededor de los wine rose y los pink gin tonic”, aseguró Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Si quieres ir más allá, L´APERITIF ROSE también te ofrece una propuesta atrevida de gin and tonics combinados elegantemente con frutas y esencias de toques rosados. Un placer para desatar tu indulgencia y complacer tus sentidos.

                      L’APERITIF ROSE

Sofitel Wine Days

Cuándo:                   Los viernes cada 2 semanas a las 7pm

Lugar:                       Sofitel Bogotá Victoria Regia – Cr 13 # 85-80

Reservas:                +57-1-6466390 o +57-311-2599098

L´Apéritif Rose

Valor:                        COP$65.000 por persona

Sofitel Wine Days es una serie de eventos que realiza la marca Sofitel para celebrar la cosecha que tiene lugar tradicionalmente en el hemisferio norte en el mes de septiembre, además de un reconocimiento a los viticultores franceses.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Aperitive Rose se realiza los viernes cada 2 semanas a las 7pm en Sofitel Bogotá Victoria Regia. Para participar, se requiere reserva previa marcando al (+57) 1-6466390 o (+57) 311259 9098. Los asistentes deben ser mayores de 18 años.

Acerca de Sofitel Bogotá Victoria Regia

Sofitel Bogotá Victoria Regia ofrece una exclusiva combinación de art de vivre francés y refinamiento local. El hotel sorprende por su ubicación privilegiada y su concepto arquitectónico de líneas elegantes y ricos materiales, que fusiona de forma idónea el estilo clásico con el contemporáneo. El nombre de Victoria Regia se refiere a un elegante lirio acuático colombiano que flota en el Amazonas y que es conocido por la robustez de sus hojas. A través de los detalles de su decoración, este hotel boutique refleja esa belleza y esa fuerza. Situada en el corazón de una vibrante ciudad como París, Londres, Nueva York o Sídney, o al abrigo de los parajes más sosegados de Marruecos, Egipto, la Polinesia Francesa o Tailandia, cada propiedad Sofitel es una invitación para disfrutar y celebrar los placeres de la vida. Para vivir la vida a la francesa. Sofitel es parte de Accor, grupo líder mundial de hospitalidad con más de 5,000 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países.

 

Sobre Accor

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5,100 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas de hotelería más diversos y completamente integrados de la industria que abarca marcas de lujo y premium, ofertas de escala media y económica, conceptos de estilo de vida únicos, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de coworking y más. Accor también cuenta con um portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 miembros del equipo en todo el mundo. Más de 68 millones de miembros se benefician del completo programa de lealtad de la compañía ALL – Accor Live Limitless un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite group.accor.com o siga a Accor en Twitter,  FacebookLinkedIn and Instagram

 

# # #

Top