Se acerca una fecha muy especial, el Día de la Madre.


La inspiración de  la colección para el día de la madre se basa en  la importancia de valorar nuestros orígenes. Para celebrar su importante rol TOUS ha creado dicha colección para homenajearla.
¡En TOUS se crean joyas para que las madres se sientan las protagonistas del día y recuerden siempre lo importantes que son!
La novedad viene también acompañada por  mini iconos de niña, niño y corazón en forma de colgante. Realizados en oro amarillo de 18kt y nácar así como en plata de primera ley y gemas de colores, para completar la colección.
La colección principal está compuesta por collares, pulseras y colgantes realizados en oro amarillo  de 18kt y diamantes talla brillante, plata de primera ley vermeil rosa con zafiros de color y en plata de primera ley.


Sobre TOUS     
Con más de 4.000 profesionales, TOUS impulsa su cultura corporativa basada en el legado, el compromiso y la creatividad, desde sus inicios en 1920, cuando ya se dedicaban al negocio de la joyería. Actualmente TOUS, como marca global, tiene presencia en más de 50 países con 700 tiendas, en ciudades como Barcelona, Beijing, Ciudad de México, Dubái, Jeddah, Madrid, Miami, Moscú, Nueva York, Paris, Roma, Shanghái y Tokio.
Con la misión de ser queridos alrededor del mundo por ofrecer joyas y accesorios que acompañan en cada momento de la vida y ser una marca ilusionante, TOUS tiene la visión de ser la marca de joyería de lujo asequible más deseada y exitosa del mundo, con el compromiso de aportar valor a clientes, colaboradores y al conjunto de la sociedad. www.tous.com
Top