SHOW DE LA GORDA FABIOLA Y POLILLA EN EN CENTRO COMERCIAL BULEVAR

Ven y divierte en familia con las actividades del Centro Comercial Bulevar 

En el marco de la celebración de los 30 años y la inauguración de la temporada Vida Mágica que le da la bienvenida a la navidad, Centro Comercial Bulevar dio inicio a diferentes actividades para que los visitantes puedan disfrutar. Entre ellas, a lo largo del mes estará exhibida una galería con fotografías en el segundo piso frente a Huawei que le recordarán a las personas los cambios que ha tenido el mall desde su apertura; adicionalmente, en fechas especiales los visitantes podrán participar de bingos, rifas, entre otras jornadas.
ACTIVIDAD
30 de noviembre:
Por ser una fecha especial, este día a partir de las 5:00 de la tarde se celebrará de forma oficial el cumpleaños #30 del centro comercial por lo que tendremos, rifa de carro, partida de torta y a las 7pm el show especial de gorda Fabiola y Polilla.

Estas actividades hacen parte de la celebración de los 30 años del mall que con el paso del tiempo se ha ido adaptando a las exigencias del sector comercial y de los visitantes del sector que viven con aprecio diferentes eventos de su vida en compañía varias generaciones de sus familias.
Top