SONY XPERIA™ Z3 Y Z3 COMPACT, A LA VANGUARDIA DE UN USUARIO EXIGENTE, SIGUE SORPRENDIENDO CON SUS 2 DÍAS DE BATERÍA Y REMOTE PLAY PARA CONECCIÓN CON PS4™

Si hablamos de dispositivos móviles, los usuarios continúan a la vanguardia y siguen exigiendo equipos extraordinarios que suplan sus necesidades integrales de entretenimiento y tecnología.

Hoy por hoy un consumidor no se conforma con lo que tiene en sus manos, quiere mejorar, avanzar y evolucionar en paralelo como lo hace la tecnología.

XperiaTM Z3 y Z3 Compact logran captar la atención de compradores a quienes se les convirtió una necesidad tener el mejor Smartphone, con todos los beneficios sin excluir ninguno.

Actualmente lo que sucede en el mercado es que encontramos un celular estética y estructuralmente bien construido pero con bajo rendimiento, o en su defecto, un equipo con una cámara increíble pero al cual se le agota la batería al poco tiempo de uso, con el Z3 o el Z3 Compact no se padecerá de algo similar, pues es un equipo completo e integral (…)

Top