Tales of Vesperia: Definitive Edition llega a XBOX Game Pass

TALES OF VESPERIA: Definitive Edition de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. llegará a Xbox Game Pass para Xbox y PC. Revive uno de los títulos de TALES OF más queridos remasterizados en HD con nuevos personajes jugables, nuevas historias y ataques especiales para audiencias occidentales.

TALES OF VESPERIA: Definitive Edition está disponible actualmente en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM y Microsoft Game Store por un precio sugerido de USD$49.99*.

Los materiales de TALES OF VESPERIA: Definitive Edition se pueden encontrar en la sala de prensa de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en: https://www.bneapressroom.com

Para descargar capturas haz clic aquí.

*El valor puede variar.

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/
https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Top