Frisby: La compañía colombiana que se ha convertido en ícono del Capitalismo Consciente

  • En Texas, USA, se entregará el premio Alfredo Hoyos Mazuera que premia lo mejor del capitalismo consciente en el mundo entero.
  • Alfredo Hoyos Mazuera (q.e.p.d.) fue pionero en abanderar el concepto de Capitalismo Consciente en Colombia a través de Frisby.
  • En la actualidad, la compañía apoya a 500 estudiantes cada año y desarrolla importantes proyectos de sostenibilidad.
  • Liliana Restrepo, esposa de Alfredo Hoyos, entregó el Premio Alfredo Hoyos Mazuera al Capitalismo Consciente de Alto Impacto Apasionado en el Conscious Capitalism Summit.

 Frisby, una de las compañías más emblemáticas del mercado colombiano, fundada en 1977 de la mano de Alfredo Hoyos Mazuera (q.e.p.d.) y Liliana Restrepo Arenas, sigue creciendo en el país contando en la actualidad con más de 4.000 empleados y 265 restaurantes. Esta empresa también ha desarrollado importantes avances en materia de responsabilidad social.

Recientemente, el señor Alfredo Hoyos fue reconocido como homenaje póstumo por la ANDI con la medalla Orden al Mérito Empresarial José Gutiérrez Gómez. En la actualidad, su esposa, Liliana Restrepo entregó el Premio Alfredo Hoyos Mazuera al Capitalismo Consciente de Alto Impacto Apasionado en el Conscious Capitalism Summit, reconocimiento que lleva el nombre de su esposo gracias a su importante aporte al Capital Consciente.

En este importante evento internacional que reúne a los CEO más comprometidos con el Capitalismo Consciente, Colombia es representada por Frisby de la mano con su presidenta Liliana Restrepo Arenas y por otras importantes empresas del país.

Por su parte, Alfredo Hoyos se convirtió en un icono nacional del Capitalismo Consciente, este enfoque empresarial busca la creación de valor y bienestar generando estrategias desde la sostenibilidad económica, social y ambiental. Desde Frisby, la compañía en sus 44 años de historia ha dado pasos significativos en esta materia con la implementación de empaques reciclables en sus restaurantes, con la Fundación Frisby la cual beneficia a más de 500 estudiantes cada año a través del colegio Instituto Tecnológico Dosquebradas, además de llevar a cabo importantes programas de cuidado ambiental, empleo y proveeduría inclusiva.

 

Top